LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » La Policía detiene hombre con pistola ilegal en Bávaro

La Policía detiene hombre con pistola ilegal en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2017





@LincolnRivera ./

Bávaro, Rep. Dominicana.- Un hombre de 38 años fue apresado tras ocuparle un arma de fuego sin ningún tipo de documentos en el sector Friusa, informó la Policía.

El detenidos es el estilista Luis Gilberto Lantigua Amparo, con residencia en la calle Duarte del sector El Pozo de Nagua.

A Lantigua Amparo se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9mm, numeración no legible, con su cargador y cinco cápsulas, cuando se encontraba en un baño de un colmado.

Refiere la nota informativa que éste tenía una cartera tipo canguro conteniendo en su interior la suma de 16 mil 800 pesos, 249 dólares americanos y 10 euros.

Confesó que el arma la había comprado a un individuo en la capital, pero que sólo conoce de cara.

Será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}