Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » La Policía detiene hombre con pistola ilegal en Bávaro

La Policía detiene hombre con pistola ilegal en Bávaro

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

Bávaro, Rep. Dominicana.- Un hombre de 38 años fue apresado tras ocuparle un arma de fuego sin ningún tipo de documentos en el sector Friusa, informó la Policía.

El detenidos es el estilista Luis Gilberto Lantigua Amparo, con residencia en la calle Duarte del sector El Pozo de Nagua.

A Lantigua Amparo se le ocupó la pistola marca Browning, calibre 9mm, numeración no legible, con su cargador y cinco cápsulas, cuando se encontraba en un baño de un colmado.

Refiere la nota informativa que éste tenía una cartera tipo canguro conteniendo en su interior la suma de 16 mil 800 pesos, 249 dólares americanos y 10 euros.

Confesó que el arma la había comprado a un individuo en la capital, pero que sólo conoce de cara.

Será puesto bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina