LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » La Policía incauta bocinas por perturbar la paz pública en San Pedro de Macorís

La Policía incauta bocinas por perturbar la paz pública en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Unidad Antirruidos incautó más de una docenas de bocinas por perturbar la paz  pública, informó este martes la oficina regional de Comunicación y Estrategia.

Las bocinas fueron ocupada mediante operativos y llamadas realizadas por vecinos, denunciando el alto volumen de las mismas.

Las bocinas y kitipo fueron retenidas al comprobar que estaban con el volumen más allá de lo establecido, en estos casos.

El operativo abarcó diferentes sectores  y barrios, según la nota informativa.

La Policía  informó que mantendrá control estricto para evitar que ciudadanos pongan sus equipos de música a altos volúmenes, perturbando la tranquilidad de los vecinos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}