LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » La Policía incauta bocinas por perturbar la paz pública en San Pedro de Macorís

La Policía incauta bocinas por perturbar la paz pública en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. La Unidad Antirruidos incautó más de una docenas de bocinas por perturbar la paz  pública, informó este martes la oficina regional de Comunicación y Estrategia.

Las bocinas fueron ocupada mediante operativos y llamadas realizadas por vecinos, denunciando el alto volumen de las mismas.

Las bocinas y kitipo fueron retenidas al comprobar que estaban con el volumen más allá de lo establecido, en estos casos.

El operativo abarcó diferentes sectores  y barrios, según la nota informativa.

La Policía  informó que mantendrá control estricto para evitar que ciudadanos pongan sus equipos de música a altos volúmenes, perturbando la tranquilidad de los vecinos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}