Lo Último

Ataques rusos impactan Kyiv después de que Trump dijera que no hay avances en las conversaciones con Putin.

Noticia destacada

Vicealcaldesa Nelly Bonilla revela ruptura comunicacional con el alcalde Kery Metivier: "No me escucha y han usurpado mis funciones"

03 julio 2025 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. - La vicealcaldesa del municipio cabecera La Romana, Nelly Bonilla , reveló ...

Home » » La Policía Nacional apresa hombre por intento de violación a una menor y busca elementos que raptaron y robaron a un ciudadano en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional apresa hombre por intento de violación a una menor y busca elementos que raptaron y robaron a un ciudadano en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-
Nuestra Policía Nacional, responsable de preservar la dignidad humana, apresó a Francisco  Antonio Vásquez Olmo, de 25 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 7 años, hecho ocurrido en Barrio Blanco.

El abusador sexual fue enviado a la justicia para que responda por el hecho.

Por otro lado, la Policía  Nacional se encuentra tras la captura de tres elementos  que raptaron a un hombre, lo hirieron de bala, y lo dejaron abandonado detrás del cementerio, después de despojarlos de una cadena, anillo y celular.

Alexis García Sánchez, de 29 años declaró que tres elementos a bordo de una jeepeta lo montaron a la fuerza cuando transitaba en una pasola, próximo al cementerio del ingenio Santa Fe.

La Policía activó la búsqueda de los sujetos para someterlos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina