LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Partido Humanista Dominicano ofrece taller de formación a sus miembros

Partido Humanista Dominicano ofrece taller de formación a sus miembros


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 diciembre 2017






Por Julio Perelló.


La Romana.Rep. Dominicana.-El Partido Humanista Dominicano, conocido por sus siglas PHD, ofreció  en esta ciudad un taller de formación educativa tendente a capacitar a  su membresía.

La actividad coordinada por su presidente provincial, Alexis Inoa se realizó en un centro de eventos en el sector Vista Catalina, perteneciente al distrito municipal de Caleta.


Los expositores en el referido taller educativo fueron, el propio presidente nacional de esa organización política, Eléxido Paula y el destacado profesional de la conducta humana, doctor José Dunker.


Paula basó su exposición con el tema.El Humanismo Cristiano Integral, como ideología y doctrina. En tanto que el doctor José Dunker lo hizo con el tema La Realidad Sociopolítica y Económica de la Coyuntura Actual de la República Dominicana.


Al evento de educación, además de miembros del PHD, asistieron militantes de otros partidos, quienes valoraron el mismo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}