Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Partido Humanista Dominicano ofrece taller de formación a sus miembros

Partido Humanista Dominicano ofrece taller de formación a sus miembros

Posted by CB Blogger






Por Julio Perelló.


La Romana.Rep. Dominicana.-El Partido Humanista Dominicano, conocido por sus siglas PHD, ofreció  en esta ciudad un taller de formación educativa tendente a capacitar a  su membresía.

La actividad coordinada por su presidente provincial, Alexis Inoa se realizó en un centro de eventos en el sector Vista Catalina, perteneciente al distrito municipal de Caleta.


Los expositores en el referido taller educativo fueron, el propio presidente nacional de esa organización política, Eléxido Paula y el destacado profesional de la conducta humana, doctor José Dunker.


Paula basó su exposición con el tema.El Humanismo Cristiano Integral, como ideología y doctrina. En tanto que el doctor José Dunker lo hizo con el tema La Realidad Sociopolítica y Económica de la Coyuntura Actual de la República Dominicana.


Al evento de educación, además de miembros del PHD, asistieron militantes de otros partidos, quienes valoraron el mismo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina