LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre con variados narcóticos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre con variados narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a un hombre con supuestas variados estupefacientes  en el sector Pedro Justo Carrión de esta ciudad.

Se trata de Eddy Torres Santana (a) Cachambra, de 30 años, a quien se le ocupó en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón una funda conteniendo en su interior hojas secas, con características y olor a la marihuana.

Dice el informe, que de inmediato se extendió la pesquisa hallando, a unos 15 metros un bulto conteniendo en su interior 164 bolsitas de un polvo parecido a la cocaína, así como 95  porciones de supuesta marihuana, y 402 envoltorios de crack.

Además los agentes encontraron tres balanzas digitales, tres tijeras y un cargador para pistola. El detenido, al ser depurado en los archivos policiales figura con registro ilegal de arma de fuego.

El apresado y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}