Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto en iglesia de La Vega

Policía Nacional apresa hombre implicado en asalto en iglesia de La Vega

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Domingo mica a.- Arreciando su lucha contra la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó ayer en Santiago a uno de tres hombres que hace 28 días asaltaron a cuatro sacerdotes y a una señora de 65 años en un centro religioso de La Vega.

El detenido es Edinson Antonio Ureña Romero (a) El Zorro, de 22 años, residente en el sector Hato Mayor, de Santiago, quien era buscado por la Policía Nacional mediante una orden de arresto.

Ureña Romero está acusado de participar junto a otros dos hombres en el asalto al Centro de Espiritualidad San Juan de la Cruz, en el paraje Camino Afuera de la sección Burende, de La Vega.

Los tres hombres, armados de pistolas, asaltaron a los sacerdotes Félix Severino Ramírez Valdez, de 53 años; Pedro José Miguel Frías Ureña, 33;  Catalino Caba Grullón, de 56, y a Baselais Jean-Baptiste, de 37, de nacionalidad haitiana, y a una señora de 65 años, que se hallaba en el lugar.

Los asaltantes amordazaron con esposas plásticas al sacerdote Ramírez Valdez, a quien despojaron de una suma de dinero no precisada propiedad del templo, y de su teléfono celular.

Los demás sacerdotes fueron despojados de sus teléfonos celulares y el religioso haitiano fue tirado al suelo despojado de una maleta conteniendo prendas de vestir y otros objetos personales.

La Policía activa la localización de los otros dos asaltantes para ponerlos bajo control del Ministerio Público junto al detenido, para los fines legales que correspondan.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina