LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Policía Nacional apresa integrante de banda de malhechores en Higüey

Policía Nacional apresa integrante de banda de malhechores en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre integrante de una banda de malhechores al que relaciona con varios robos cometidos en distintos sectores de esta ciudad.

El detenido es Antonio Pérez de la Rosa (a) Antonio, de 33 años, quien al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en tres denuncias por robo junto a unos tales Antonio, Papo, Starlin, Friky, Roberto y Pololo, todos prófugos.

Al grupo se le acusa de penetrar, en fecha 27/11/2017 a una residencia rompiendo el candado de la puerta principal del sector San José y cargar con un televisor de 32 pulgadas, siete (7) pares de tenis, ocho (8) pantalones, quince (15) T-Shirt, una maleta llena de prendas de vestir y la suma de 15 mil pesos.

Ese mismo día también penetró junto a los demás prófugos a un taller de herrería ubicado en el sector Villa Cerro, cerca de las 3:30 de la madrugada donde cargaron con dos taladros, una sierra o guillotina y dos plantas marcas Honda.

Esa misma madrugada, pero una hora después, el detenido y los prófugos penetraron a la residencia de un ciudadano en el mismo sector Villa Cerro donde se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas, otras mercancías valoradas en 8 mil pesos y 8 mil pesos en efectivo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}