Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Policía Nacional apresa integrante de banda de malhechores en Higüey

Policía Nacional apresa integrante de banda de malhechores en Higüey

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un hombre integrante de una banda de malhechores al que relaciona con varios robos cometidos en distintos sectores de esta ciudad.

El detenido es Antonio Pérez de la Rosa (a) Antonio, de 33 años, quien al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en tres denuncias por robo junto a unos tales Antonio, Papo, Starlin, Friky, Roberto y Pololo, todos prófugos.

Al grupo se le acusa de penetrar, en fecha 27/11/2017 a una residencia rompiendo el candado de la puerta principal del sector San José y cargar con un televisor de 32 pulgadas, siete (7) pares de tenis, ocho (8) pantalones, quince (15) T-Shirt, una maleta llena de prendas de vestir y la suma de 15 mil pesos.

Ese mismo día también penetró junto a los demás prófugos a un taller de herrería ubicado en el sector Villa Cerro, cerca de las 3:30 de la madrugada donde cargaron con dos taladros, una sierra o guillotina y dos plantas marcas Honda.

Esa misma madrugada, pero una hora después, el detenido y los prófugos penetraron a la residencia de un ciudadano en el mismo sector Villa Cerro donde se llevaron un televisor plasma de 32 pulgadas, otras mercancías valoradas en 8 mil pesos y 8 mil pesos en efectivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina