LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres jóvenes y remite a un adolescente por microtráfico

Policía Nacional apresa a tres jóvenes y remite a un adolescente por microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumplimiento su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó esta madrugada en Santo Domingo Este, a tres hombres y remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 17 años, a los que ocupó drogas, armas y motocicletas, así como también balanzas para pesar sustancias narcóticas.

Los detenidos son Wilkin Batista Peña, de 30 años, Eric Peña Méndez, de 22; Wilson Hidalgo Columna, de 23, y el menor de 17 años.

El grupo fue apresado en un punto de venta de drogas en Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde la Policía Preventiva ocupó RD$10,460.00 en efectivo, seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Los agentes también ocuparon 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y 60 porciones de un material rocoso que se presume es crack.

La Policía Nacional ocupó al grupo, además, siete celulares, una tablet, un revólver Smith and Wesson con la numeración limada; un arma de fabricación artesanal, tres armas blancas y cuatro motocicletas.

Los detenidos son interrogados en la Dirección Central Antinarcóticos para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}