LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa a tres jóvenes y remite a un adolescente por microtráfico

Policía Nacional apresa a tres jóvenes y remite a un adolescente por microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumplimiento su deber de enfrentar la delincuencia, nuestra Policía Nacional apresó esta madrugada en Santo Domingo Este, a tres hombres y remitió a las autoridades pertinentes a un adolescente de 17 años, a los que ocupó drogas, armas y motocicletas, así como también balanzas para pesar sustancias narcóticas.

Los detenidos son Wilkin Batista Peña, de 30 años, Eric Peña Méndez, de 22; Wilson Hidalgo Columna, de 23, y el menor de 17 años.

El grupo fue apresado en un punto de venta de drogas en Villa Duarte, Santo Domingo Este, donde la Policía Preventiva ocupó RD$10,460.00 en efectivo, seis porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y dos balanzas para pesar drogas.

Los agentes también ocuparon 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y 60 porciones de un material rocoso que se presume es crack.

La Policía Nacional ocupó al grupo, además, siete celulares, una tablet, un revólver Smith and Wesson con la numeración limada; un arma de fabricación artesanal, tres armas blancas y cuatro motocicletas.

Los detenidos son interrogados en la Dirección Central Antinarcóticos para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}