LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional arresta un hombre de tres que agredieron mujer para abusar de ella sexualmente en San Pedro de Macorís

Policía Nacional arresta un hombre de tres que agredieron mujer para abusar de ella sexualmente en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional  arrestó a uno de tres hombres  que intentaron agredir  sexualmente a una mujer de 48 años en el sector Punta Garza.

El detenido es Yefry Zorrilla Taveras (a) Megaleo, de 21 años acusado de intentar violar a la dama junto a unos tales Leo y Ronald, quienes se encuentran prófugos.

De acuerdo a la denunciante los elementos la agarraron a la fuerza y la introdujeron a una vivienda que cuida Yefry, logrando quitarle la licra y taparle la boca con un pañuelo, acción que no lograron al poner resistencia.

Dijo que un ciudadano que pasaba por el lugar al escuchar  los gritos introdujo un arma de fuego por la venta, y estos emprendieron la huida.

La mujer, quien presenta golpes y abrasiones causada por los agresores, declaró que Yefry pidió a uno de sus cómplices que la matara con un arma blanca que tenía en su poder.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía Nacional 
Busca de manera activa a Leo y Ronald.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}