Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional arresta un hombre de tres que agredieron mujer para abusar de ella sexualmente en San Pedro de Macorís

Policía Nacional arresta un hombre de tres que agredieron mujer para abusar de ella sexualmente en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional  arrestó a uno de tres hombres  que intentaron agredir  sexualmente a una mujer de 48 años en el sector Punta Garza.

El detenido es Yefry Zorrilla Taveras (a) Megaleo, de 21 años acusado de intentar violar a la dama junto a unos tales Leo y Ronald, quienes se encuentran prófugos.

De acuerdo a la denunciante los elementos la agarraron a la fuerza y la introdujeron a una vivienda que cuida Yefry, logrando quitarle la licra y taparle la boca con un pañuelo, acción que no lograron al poner resistencia.

Dijo que un ciudadano que pasaba por el lugar al escuchar  los gritos introdujo un arma de fuego por la venta, y estos emprendieron la huida.

La mujer, quien presenta golpes y abrasiones causada por los agresores, declaró que Yefry pidió a uno de sus cómplices que la matara con un arma blanca que tenía en su poder.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras la Policía Nacional 
Busca de manera activa a Leo y Ronald.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina