LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional captura homicida de menor en Higüey

Policía Nacional captura homicida de menor en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 diciembre 2017




@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de perseguir a los infractores de la ley, apresó al homicida de un niño de tres años que ultimó y lo introdujo en una funda plástica, molesto porque peleaba con sus hijos, hecho ocurrido en la sección Santana, provincia La Altagracia.

El detenido es el ciudadano haitiano RAFAEL MICHEL, quien confesó de manera voluntaria ante las autoridades que cometió el crimen porque había tenido una discusión con la madre del menor, porque entraba al patio de su residencia y peleaba con sus hijos menores.

Otro menor, que era investigado con relación al caso señaló de manera voluntaria a Rafael Michel como la persona que mató al niño Joneury Daniel Encarnación.

Dijo que se encontraba con el hoy occiso buscando Betas en una laguna cuando se apareció Michel, manifestándole que le dejará al niño, ofreciéndole 3 mil pesos para que comprara un celular y que mantuviera silencio.

Declaró que minutos después vio a Michel con una funda que la tiró a la orilla de la carretera.

Según denuncia de la madre del menor ultimado, éste estaba desaparecido desde el pasado miércoles en horas de la tarde.

Las autoridades localizaron el cadáver dentro de una funda en el kilómetro 5 de la carretera Mella.

El médico legista determinó muerte por asfixia por sofocación y herida penetrante en su cuerpo. El cuerpo sin vida fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}