LO ÚLTIMO

Un hombre de origen senegalés y nacionalidad italiana prendió hoy fuego a un autobús escolar tras haber hecho descender a parte los 51 estudiantes que viajaban en él, cuando circulaba por la localidad de San Donato Milanese, en el norte de Italia.

Entrada destacada

Dr. Guillermo Moringlane hombre de bien

Opinión./ Ricardo Vicioso ./ La Romana, Rep. Dominicana.-   El doctor Guillermo Moringlane, aspirante a diputado por el Partido R...

Principal » » Policía Nacional descubre 5 paquetes presumiblemente de cocaína en interior de jeepeta y detiene tres personas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional descubre 5 paquetes presumiblemente de cocaína en interior de jeepeta y detiene tres personas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís .- Oficiales de Investigaciones (DICRIM ) en colaboración con el Ministerio Público  apresó a dos hombres y una mujer con con cinco (5) paquetes presumiblemente cocaína en el interior del vehículo en el cual se movilizaban.

Los detenidos son José Manuel Díaz Sánchez, de 31 años; Ana Miguelina Sankintin , de 24 , y Alexis Joaquín Novea de Jesús, de 40. Los tres  tienen residencia en distintos sectores de la capital.

El grupo se transportaba a bordo de la jeepeta Hyundai, color blanco, placa G277848, la cual era conducida por el primero.

Al ser requisada tenía en su interior cuatro (4) paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada paquete.

Los paquetes de la probable droga estaban en el interior de una mochila, oculta en un piso falso en la parte trasera del vehículo.

Luego, dice la nota informativa, que se logró localizar otro paquete de la misma sustancia en el patio de una residencia ubicada en la calle 10 de septiembre del barrio Miramar. La requisa se hizo en presencia de un fiscal adjunto.

A los apresados se le ocuparon un celular la suma de 16 mil 30 pesos.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}