Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional descubre 5 paquetes presumiblemente de cocaína en interior de jeepeta y detiene tres personas en San Pedro de Macorís

Policía Nacional descubre 5 paquetes presumiblemente de cocaína en interior de jeepeta y detiene tres personas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís .- Oficiales de Investigaciones (DICRIM ) en colaboración con el Ministerio Público  apresó a dos hombres y una mujer con con cinco (5) paquetes presumiblemente cocaína en el interior del vehículo en el cual se movilizaban.

Los detenidos son José Manuel Díaz Sánchez, de 31 años; Ana Miguelina Sankintin , de 24 , y Alexis Joaquín Novea de Jesús, de 40. Los tres  tienen residencia en distintos sectores de la capital.

El grupo se transportaba a bordo de la jeepeta Hyundai, color blanco, placa G277848, la cual era conducida por el primero.

Al ser requisada tenía en su interior cuatro (4) paquetes envueltos en cinta adhesiva, conteniendo en su interior cocaína, con un peso aproximado de un kilo cada paquete.

Los paquetes de la probable droga estaban en el interior de una mochila, oculta en un piso falso en la parte trasera del vehículo.

Luego, dice la nota informativa, que se logró localizar otro paquete de la misma sustancia en el patio de una residencia ubicada en la calle 10 de septiembre del barrio Miramar. La requisa se hizo en presencia de un fiscal adjunto.

A los apresados se le ocuparon un celular la suma de 16 mil 30 pesos.

Los detenidos y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina