LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua

Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

AZUA, Rep. Dominicana.-Siguiendo con los operativos contra la elaboración y falsificación de bebidas alcohólicas, la  Policía Nacional desmanteló en las últimas horas en Azua un laboratorio clandestino donde desconocidos fabricaban rones y whiskies de distintas marcas.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, en Azua, donde fueron ocupadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

El operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron Triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Los garrafones ocupados eran vendidos por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

Los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}