LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua

Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

AZUA, Rep. Dominicana.-Siguiendo con los operativos contra la elaboración y falsificación de bebidas alcohólicas, la  Policía Nacional desmanteló en las últimas horas en Azua un laboratorio clandestino donde desconocidos fabricaban rones y whiskies de distintas marcas.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, en Azua, donde fueron ocupadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

El operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron Triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Los garrafones ocupados eran vendidos por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

Los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}