LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua

Policía Nacional desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas adulteradas en Azua


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

AZUA, Rep. Dominicana.-Siguiendo con los operativos contra la elaboración y falsificación de bebidas alcohólicas, la  Policía Nacional desmanteló en las últimas horas en Azua un laboratorio clandestino donde desconocidos fabricaban rones y whiskies de distintas marcas.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, en Azua, donde fueron ocupadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

El operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de la Dirección Central de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron Triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Los garrafones ocupados eran vendidos por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

Los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}