Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional detiene a dos hombre con "chilenas" y otro por robo en empresa de zona franca en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene a dos hombre con "chilenas" y otro por robo en empresa de zona franca en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-- La Policía apresó a dos hombres jóvenes con sendas armas artesanales en operativos, así como la detención de un hombre por el delito de robo en una empresa de Zona Franca.

Los detenidos son José Manuel Castro Guerrero (a) Anti Virus, de 20 años; Jonathan David Jerez (Wilmer), de 18, y Javier Starly Rodríguez, de 27.

Dice el informe que a los dos primeros se les confiscaron dos armas artesanales de las denominadas "Chagón", ambos residentes en la calle La Cañada del sector 24 de abri.

En tanto que Starly Rodríguez fue sorprendido con diversas prendas de vestir cuando se disponía a salir de la empresa donde labora como empleado, ubicada en la zona franca vieja.

Al momento de detención tenía en el interior de un bulto ocho enterizos para niños, una bermuda, un bóxer, una franela, una camisa a rallas y un t-shirt.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina