LO ÚLTIMO

Las autoridades estadounidenses planean enviar a partir de hoy sábado 250 toneladas de comida, artículos de higiene y suplementos nutricionales a la ciudad colombiana de Cúcuta, donde ya se encuentran almacenados otros suministros que esperan ser introducidos hacia Venezuela.

Entrada destacada

Policía Nacional ocupa arma de fuego, captura personas reclamadas por la justicia y decomisa drogas en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre por porte ilegal de arma de fuego sin ningún documen...

Principal » » Policía Nacional envía a la justicia a 4 hombres y un menor por robo en bancas de lotería en San Pedro de Macorís

Policía Nacional envía a la justicia a 4 hombres y un menor por robo en bancas de lotería en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó a cuatro  elementos acusados de delito de asalto a tres blancas de lotería en distintos sectores de esta ciudad.

Los detenidos son GERALDINO PALACIO TAVERAS, de 18 años; RAHONI ROSARIO, de 19; KABILA LINARES, de 23, JORGE REYES BASTARDO, mayor de edad,  y un menor de 14 años.

Los apresados fueron sorprendidos en momentos que se disponían a romper y penetrar a la banca de lotería HS, ubicada en la calle Profesor Puello, frente a la escuela Puerto Rico.

El grupo no logró llevarse nada por la rápida intervención de la Policía. Al primero se le ocupó upó una pata de cabra, de aproximadamente 25 pulgadas, así como una motocicleta sin placa, ni documentos.

Los elementos tienen denuncias de haber penetrado a dos bancas del consorcio  Colombo. En la banca ubicada en la calle Domingo Charro violentaron la puerta enrrollable, donde sustrajeron la suma 240 pesos, y luego se dirigieron a la calle Virgilio Ordóñez, del sector Placer Bonito donde está ubicada la otra banca logrando llevarse 6 mil 563 pesos.

Asimismo la Policía informó la detención de JORGE REYES BASTARDO, quien habría confesado que penetró a la banca de lotería Colombo, ubicada en el sector de Villa Olímpica de donde sustrajo la suma de 7 mil 391 pesos y  un abanico.

Los detenidos sean puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}