LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional investiga incidente en San Pedro de Macorís

Policía Nacional investiga incidente en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-. La Policía Nacional investiga las circunstancias en que resultaron heridos un hombre y dos mujeres por desconocidos, y que las autoridades persiguen, hecho ocurrido en el sector Villa Povidencia.

Los heridos son Franklin Alfonzo Mejía Espinal (a) Babo, de 42 años; Mirtha Cruz Paredes, de 50, y Patricia Acevedo Espinosa, de 43. El suceso ocurrió a eso de las 12:30 de la madrugada de este lunes.

El informe preliminar establece que los heridos se encontraban en la residencia del primero, en el sector ya indicado, cuando dos elementos a bordo de una motocicleta realizando varios disparos alcanzando a los afectados.

Los heridos se encontraban de espalda a la calle cuando fueron atacados por los desconocidos.

Investigadores observaron tres impactos de bala y fueron colectados nueve (9) casquillos y un proyectil mutilado.

Babo tiene un registro por intento de homicidio. También se consigna que fue deportado de la isla de Puerto Rico, donde se encontraba de manera ilegal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}