Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional investiga muerte de coronel retirado en SDO

Policía Nacional investiga muerte de coronel retirado en SDO

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un coronel retirado del cuerpo del orden para robarle el arma que portaba.

El coronel retirado Elvio Darío Bello Almonte, de 53 años, fue ultimado de múltiples disparos cuando estaba en la manzana 11 a esquina manzana 6, del referido sector.

Testigos del hecho agregan que Bello Almonte llegó a su vivienda en una jeepeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.

El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.

Los atacantes del coronel retirado huyeron luego en la motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otro aparato similar de datos desconocidos.

Se realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina