LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional investiga muerte de coronel retirado en SDO

Policía Nacional investiga muerte de coronel retirado en SDO


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional trabaja en la identificación y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un coronel retirado del cuerpo del orden para robarle el arma que portaba.

El coronel retirado Elvio Darío Bello Almonte, de 53 años, fue ultimado de múltiples disparos cuando estaba en la manzana 11 a esquina manzana 6, del referido sector.

Testigos del hecho agregan que Bello Almonte llegó a su vivienda en una jeepeta Ford Explorer, cuando se le acercaron dos sujetos que viajaban en una motocicleta y lo encañonaron.

El oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.

Los atacantes del coronel retirado huyeron luego en la motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que los esperaba a corta distancia en otro aparato similar de datos desconocidos.

Se realizan las pesquisas a los fines de dar con los responsables del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}