LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

DICAN detiene hombre con 100 porciones de narcóticos en Villa Faro

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental.-  Agentes adscritos a la Subdirección regional Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apres...

Principal » » Policía Nacional persigue haitiano que ultimó dominicano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue haitiano que ultimó dominicano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentran tras la captura de un ciudadano haitiano que ultimó de múltiples heridas de arma blanca a un dominicano por asuntos pasionales en el kilómetro 14 del distrito Cumayasa.

La víctima es  Miguelín F. Feliz (a) Topio, de 46 años, mientras que el agresor, que se encuentra prófugo, fue identificado como el haitiano Ramón Valdez.

Las primeras investigaciones consignan que el victimario vivía con la exmujer del occiso, y que esta había abandonado al victimario tres semanas antes, al saber que había abusado sexualmente de su hija.

La mujer se encuentra bajo investigación, mientras se activa la localización del homicida para que responda por el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}