LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Policía Nacional persigue haitiano que ultimó dominicano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue haitiano que ultimó dominicano por asuntos pasionales en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-Oficiales adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM) se encuentran tras la captura de un ciudadano haitiano que ultimó de múltiples heridas de arma blanca a un dominicano por asuntos pasionales en el kilómetro 14 del distrito Cumayasa.

La víctima es  Miguelín F. Feliz (a) Topio, de 46 años, mientras que el agresor, que se encuentra prófugo, fue identificado como el haitiano Ramón Valdez.

Las primeras investigaciones consignan que el victimario vivía con la exmujer del occiso, y que esta había abandonado al victimario tres semanas antes, al saber que había abusado sexualmente de su hija.

La mujer se encuentra bajo investigación, mientras se activa la localización del homicida para que responda por el hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}