Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional resuelve varios casos de robo en tiempo récord en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos de robo en tiempo récord en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este domingo que fueron resueltos varios casos por delito de robo en esta ciudad.

La nota informativa también se refiere a la detención de dos  empleados de la mueblería Comercial El Primo, que lograron sacar una nevera sin factura ni orden de compra.

Los detenidos son el chofer Manuel Daniel, de 45 años de edad, y Brayan Gilfillan Sena, de 23, quienes al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el hecho. Se busca a un tercero identificado como Alejandro Rijo.

La Policía logró recuperar además una estufa de seis hornillas, así como una lavadora de 14 libras, sustraídas en distintas fechas de la referida comercial.

De igual manera la Policía dio a conocer que recuperó horas después una pasola marca Honda Lead, color gris, que había sido despojado a su propietario, mientras que la Unidad de Inteligencia Electrónica localizó y entregó a su dueño, un celular que había sido despojado próximo al complejo deportivo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina