LO ÚLTIMO

LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD cambió a "alto" el riesgo del coronavirus surgido en China, tras haber calificado de "moderado" hasta ahora por "un error de formulación".

Entrada destacada

Autoridades investigan muerte de dos personas en la zona de Bávaro; dos detenidos

www.16minutos.com. / Higüey.- Las autoridades mantienen bajo arresto a dos personas que son investigadas con relación al asesinato de dos ho...

Principal » » Policía Nacional resuelve varios casos de robo en tiempo récord en San Pedro de Macorís

Policía Nacional resuelve varios casos de robo en tiempo récord en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este domingo que fueron resueltos varios casos por delito de robo en esta ciudad.

La nota informativa también se refiere a la detención de dos  empleados de la mueblería Comercial El Primo, que lograron sacar una nevera sin factura ni orden de compra.

Los detenidos son el chofer Manuel Daniel, de 45 años de edad, y Brayan Gilfillan Sena, de 23, quienes al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el hecho. Se busca a un tercero identificado como Alejandro Rijo.

La Policía logró recuperar además una estufa de seis hornillas, así como una lavadora de 14 libras, sustraídas en distintas fechas de la referida comercial.

De igual manera la Policía dio a conocer que recuperó horas después una pasola marca Honda Lead, color gris, que había sido despojado a su propietario, mientras que la Unidad de Inteligencia Electrónica localizó y entregó a su dueño, un celular que había sido despojado próximo al complejo deportivo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}