LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios./ Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrada destacada

Gobernador confirma que la OMSA operará en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes confirmó a 16 minutos la llegada de autobus...

Principal » » Policía Nacional y ASEOPNA dejan encendido el arbolito navideño en la sede de la institución

Policía Nacional y ASEOPNA dejan encendido el arbolito navideño en la sede de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la institución (ASEOPNA), dejó encendido este sábado el arbolito navideño en el Palacio Policial.

El acto fue encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y su esposa, la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA.

Bautista Almonte, al dirigirse a los presentes, señaló que esta época es precisa para acercarnos más a la Fe en Cristo, reitero a los agentes que están patrullando en estas fiestas para proteger a los demás que Dios los colme de sabiduría para la toma de decisiones en cada situación difícil que se presente.

La ceremonia se llevó a cabo en el lobby de la sede policial, tuvo un momento lleno de sentimientos a la llegada de niños y niñas quienes vestidos de pastores dieron alegría previa al encendido del arbolito en donde estuvieron presentes el alto mando de la uniformada, entre oficiales superiores, alistados e invitados especiales.

El Palacio de la Policía Nacional exhibe luces navideñas que abarcan la fachada frontal y distintas áreas del edificio.

El encendido del árbol de navidad estuvo a cargo del mayor general Bautista Almonte estuvo acompañado de su esposa y juntos presionaron juntos el botón de un control remoto, dejando encendidas las luces.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}