Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Realizan ceremonia de premiación XV Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Realizan ceremonia de premiación XV Torneo de Voleibol Superior de La Romana

Posted by CB Blogger






Edgar Moreta Solano / emoreta@editorabavaro.com ./



LA ROMANA – El pasado jueves 21 de Diciembre se realizó la premiación del XV Torneo de Vóleibol Femenino y Masculino de esta ciudad dedicado Wilson Sterling Medrano en opción a la copa Central Romana Corporation. 


Dicha entrega se realizó en el Club de Caza y Pesca  en un ambiente acogedor donde estuvieron presentes diversas personalidades, atletas, dirigentes y patrocinadores quienes formaron parte de este evento que tuvo como sede el pabellón de Voleibol Max Simón, antigua cancha municipal. 


El evento inició con las palabras del presidente de la ASOVORO Amós Anglada quien agradeció a cada uno de los presentes y a su vez felicito a los atletas por su gran desempeño dentro de la cancha. El presidente del comité organizador Sr. Francisco José “Cuqui” Torres tuvo a su cargo las palabras centrales donde destaco el compromiso que asumió al ser elegido para esta distinción. 


“Me sentí extraño al momento que Amos me seleccionara para este puesto,pero creo que no se equivocó, ya que le pusimos mucho empeño a este torneo y gracias a Dios pudimos desarrollarlo con éxito” expresó Torres a los presentes.    


El presidente del departamento de Relaciones Públicas del Central Romana Francisco Micheli Vicioso entregó la Copa patrocinada por dicha empresa a los dos equipos campeones tanto en la rama femenina como en masculina. Las Moledoras de la Avenida dominaron la categoría de las féminas al vencer en la final a las Fieras de Villa de Verde. Mientras tanto en un auspicioso debut La Curva de Villa Hermosa se llevó el título en su primer año jugando en la rama masculina


Luego se pasó a premiar al sexteto estrella  de ambas ramas. En Femenino se destacaron: Julisbeth Payano (Avenida Libertad) mejor ataque y mejor sacadora , Yaniris Miller (Villa Verde) mejor bloqueo, Yenny Paulino (Villa Verde) Mejor acomodadora , Ceilin King (Villa Verde) mejor anotadora, Raquel Ferrand (Avenida Libertad) mejor Libero /Defensa  y Juan Campellan (Avenida Libertad) Dirigente del Año.  El premio jugadora Más Valiosa recayó sobre Ceilin King.  


El sexteto ideal en la Rama Masculina  estuvieron : Cesar Díaz (Villa Verde) Mejor Ataque , Luis Urdaneta (Avenida Libertad) Mejor Bloqueo , Loren Ricardo (Avenida Libertad) Mejor Acomodador, William Sánchez  (Villa Verde) Mejor Sacador, Silverio Ruiz (La Curva) Mejor Libero , Enyer Mieses (La Curva) Mejor Defensa , Mario Frias (La Curva) Mejor anotador y Ivan Morla (La Curva) Dirigente del Año. El premio jugador Más Valioso perteneció a Juan de Jesúsdel equipo de La Curva. 


Al finalizar la ceremonia de entrega, el director técnico del torneo Rene Beliser entregó un reporte con todo lo sucedido en el torneo al presidente del comité organizador Cuqui Torres el cual garantizo su compromiso para la XVI edición del Torneo de Voleibol Superior de La Romana. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina