Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » TOÑO ROSARIO y CONJUNTO QUISQUEYA tendrán presentación gratis para los romanenses el viernes

TOÑO ROSARIO y CONJUNTO QUISQUEYA tendrán presentación gratis para los romanenses el viernes

Posted by CB Blogger










www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- El Ministerio de Cultura junto a la Gobernación Provincial y la Alcaldía Municipal, vestirán de música a los romanenses este viernes en el escenario del Polideportivo Eleoncio Mercedes, a partir de las ocho de la noche, como cierre espectacular de una jornada de cultura que envuelve a la región este del país.

La vestimenta musical estará a cargo de la orquesta de Toño Rosario y el Conjunto Quisqueya, según las informaciones que ofrece el encargado de la dirección provincial del Ministerio de Cultura, Juan Hernández Inirio.

Esta oferta de alegría, en cuanto a música se refiere, tiene como objetivo primario mantener el ánimo en alto desde el principio, hasta el final de las festividades navideñas, de acuerdo a la referencia que hace el doctor Teodoro Ursino Reyes, gobernador de La Romana.

Indica el representante del poder ejecutivo en la provincia que un espectáculo de esta naturaleza, cuesta mucho dinero su entrada en un centro de fiesta privada, más, en cambio, los habitantes de la zona este, tendrán la oportunidad de disfrutarlo sin costo alguno.

Previo a la presentación de los grupos musicales, desde las nueve de la mañana habrá la actividad cultural, en variados géneros, de la representatividad de la Región Este, tal y como artesanía, pintura, libros, entre otros.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina