Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Toros luchan por clasificación y blanquean a los Tigres 6-0

Toros luchan por clasificación y blanquean a los Tigres 6-0

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- El importado Jacke Buchanan lanzó cinco entradas en blanco para mantener a los Toros del Este luchando por su clasificación y vencer a los Tigres del Licey 6 vueltas por cero, en partido del torneo 2017-2018, Copa BHD, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

 

Los Toros fabricaron dos vueltas en la segunda entrada, que fueron suficientes para su victoria número 13, contra 23 derrotas; Anderson Feliz recibió pasaporte luego de que Cristhian Adames fallara con arrastrado a primera; Ademar Rifaela bateó sencillo al prado izquierdo, Mayobanex Acosta fue ponchado, y el veterano Alexi Casilla conectó de hit, impulsando ambos corredores.

 

La tercera vuelta se produjo en la cuarta entrada cuando Anderson Feliz abrió con sencillo, se estafó la segunda almohadilla, Ademar Rifaela se elevó al central, avanzando Feliz a la tercera, anotando con sencillo de Mayobanez Acosta.

 

El el séptimo Mayobanex Acosta abrió con doble, Alexi Casilla entregó el primero con elevado al campo corto; Alex Hanson se embasó por transferencia; Jeimer Candelaario forzó en segunda a Hanson, y Jefry Marte empalmó cuadrangular llevando hasta el plato a Acosta y Candelario.

 

Además de Jacke Buchaman (1-0), subieron al montículo por los dueños de casa Jhan Maríñez (2.0), Michael Dimock (1.0), y José Rafael Díaz (Jumbo) que tiró la novena, concedió base por bolas, a Yermín Mercedes, Engel Beltré bateó para doble matanza; transfirió a José Marmolejos en rol de emergente, y sacó el tercero a Diory Hernández que entró de emergente por Donovan Solano, con elevado de four a tercera.

 

Por los Toros del Este, que conectaron 9 indiscutibles, Alexi Casilla de 5-2, dos impulsadas; Jefry Marte de 4-1, un cuadrangular con 3 impulsadas y una anotada; Mayobanex Acosta de 4-2, una impulsada y una anotada; Ademar Rifaela de 4-2, una anotada; y Alen Hanson 2-1.

Por los Tigres del Licey Emilio Bonifacio de 3-2; Juan Francisco de 3-1, un doble; Miguel Gómez, Jorge Bonifacio, Mike MarjamaYermín Mercedes, Engel Beltré, y Donovan Solano, un sencillo cada uno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina