LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » ARIAGNA PERELLÓ aspira a ser Concejal por la ciudad de Newark, estado de New Jersey

ARIAGNA PERELLÓ aspira a ser Concejal por la ciudad de Newark, estado de New Jersey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2018





www.16minutos.com ./

Newark, NJ.-La suerte está echada, como establece el refranero popular y el espíritu de lucha por todo lo alto en aras de lograr el objetivo, en el nombre de Dios y la ayuda solidaria de nuestras comunidades. Así hace referencia Ariagna Perelló al hacer públicas sus aspiraciones para ocupar un asiento en el Concilio Municipal de Newark para las venideras elecciones a celebrarse el ocho de mayo.


Ariagna Perelló, después de haberse desempeñado como presidenta del Desfile Dominicano del Condado de Essex y de la Junta de Educación de Newark, en donde se valoró su accionar, decide participar en la contienda electoral de cara a convertirse en Concejal por Acumulación (COUNCILWOMAN AT LARGE en la definición al inglés) para que las minorías de los habitantes de la ciudad que la vio nacer tengan una auténtica representación en la toma de decisiones del Concilio y la Alcaldía.


Al hacer su lanzamiento, vía redes sociales, dijo que va a ser Concejal para luchar por los derechos de los ciudadanos y que asume su compromiso en que se mejore las condiciones vida de los habitantes de Newark, que los programas de ayudas y reinvidicaciones sociales no se queden en unos cuantos, que al final se quedan con el santo y la limosna.


Significó que es necesario cambiar la cara de la moneda, de los que por años han decidido por la mayoría, sin tomarla en cuenta. Por ello es necesario que desde el Concejo Municipal las decisiones se tomen de manera consensuada para que beneficien a todos.


Sostuvo que como mujer latina y residente de la comunidad irá a representar a todos y es por ello que pidió que se unan al movimiento PERELLO FOR NEWARK..PERELLÓ PARA NEWARK.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}