Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » ARIAGNA PERELLÓ aspira a ser Concejal por la ciudad de Newark, estado de New Jersey

ARIAGNA PERELLÓ aspira a ser Concejal por la ciudad de Newark, estado de New Jersey

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Newark, NJ.-La suerte está echada, como establece el refranero popular y el espíritu de lucha por todo lo alto en aras de lograr el objetivo, en el nombre de Dios y la ayuda solidaria de nuestras comunidades. Así hace referencia Ariagna Perelló al hacer públicas sus aspiraciones para ocupar un asiento en el Concilio Municipal de Newark para las venideras elecciones a celebrarse el ocho de mayo.


Ariagna Perelló, después de haberse desempeñado como presidenta del Desfile Dominicano del Condado de Essex y de la Junta de Educación de Newark, en donde se valoró su accionar, decide participar en la contienda electoral de cara a convertirse en Concejal por Acumulación (COUNCILWOMAN AT LARGE en la definición al inglés) para que las minorías de los habitantes de la ciudad que la vio nacer tengan una auténtica representación en la toma de decisiones del Concilio y la Alcaldía.


Al hacer su lanzamiento, vía redes sociales, dijo que va a ser Concejal para luchar por los derechos de los ciudadanos y que asume su compromiso en que se mejore las condiciones vida de los habitantes de Newark, que los programas de ayudas y reinvidicaciones sociales no se queden en unos cuantos, que al final se quedan con el santo y la limosna.


Significó que es necesario cambiar la cara de la moneda, de los que por años han decidido por la mayoría, sin tomarla en cuenta. Por ello es necesario que desde el Concejo Municipal las decisiones se tomen de manera consensuada para que beneficien a todos.


Sostuvo que como mujer latina y residente de la comunidad irá a representar a todos y es por ello que pidió que se unan al movimiento PERELLO FOR NEWARK..PERELLÓ PARA NEWARK.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina