LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa organizan plan de acción para este 2018

Autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa organizan plan de acción para este 2018


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, y el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este lunes para elaborar el plan de acción para este año, a los fines de continuar mejorando las labores conjuntas a favor de la seguridad nacional y el combate al delito.

En el encuentro realizado en la sede de la Policía Nacional, las autoridades presentes pasaron revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas el pasado año 2017, para de esa forma verificar qué nuevas estrategias operativas se llevarán a cabo en algunos puntos de interés.

También estuvieron presentes el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta; el titular del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alberto Alcántara López, y  el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel.

Además, asistió el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz; el comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), coronel piloto FARD Ricardo A. Castillo Terrero, y el coronel ERD Fidel Augusto Calcaño Paulino, director de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}