Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

TRAE llegará a San Juan y Barahona para dar trasporte gratis y seguro a estudiantes

23 abril 2024 www.16minutos.com  / Barahona. -El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que comenzará a brinda...

Home » » ¡Capturado! Confeso homicida de su pareja en San Pedro de Macorís

¡Capturado! Confeso homicida de su pareja en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este viernes que fue apresado mediante labor de inteligencia en el municipio Villa Hermosa, La Romana, Carlos Alberto García (a) Calín como probable homicida de su pareja de 16 años, hecho ocurrido la noche del pasado miércoles en el bateo Jaguar, sección Ramón Santana.

El imputado entrevistado verbalmente confesó a los investigadores que realmente mató a su pareja con un palo, luego que la escuchara hablar con un hombre por teléfono celular, donde está decía: "que cuando se iban a volver a ver, que la pasó bien sábado y domingo".

Narró que cuando terminó de llamar le dijo "vamos a llegar allí", agarrándola por los cabellos, y llevándola detrás de la casa, donde le preguntó si tenía otro hombre, negándose esta.

En ese instante tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, procediendo arrastrarla al otro lado de la calle unos matorrales, donde fue encontrado su cadáver.

Al detenido se le halló en su poder el celular de la occiso. Declaró además que se comunicó con la persona que hablaba su pareja, contestando un hombre, y diciendo que no sabía que la víctima tenía marido.


El imputado y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina