LO ÚLTIMO

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) conjuntamente con las 22 instituciones que lo conforman iniciará el próximo domingo 23 de diciembre la primera fase del operativo “Navidad Segura, un Pacto por la Vida 2018-2019”./ El organismo informó que esta etapa comienza a las dos de la tarde del domingo y concluye a las seis de la tarde del día 25 de diciembre.

Entrada destacada

Cabildo de la Romana anuncia construcción de Escuela Técnico Vocacional en barrio Villa San Carlos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía del municipio informó que trabaja de manera acelerada en la construcció...

Principal » » Central Romana recibe nueva certificación de calidad para la manufactura de materiales de construcción

Central Romana recibe nueva certificación de calidad para la manufactura de materiales de construcción


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana. - La empresa Central Romana Corporation, Ltd. recibió una nueva certificación de calidad 9001:2015 por la firma inglesa Lloyd's Register Quality Assurance, esta vez para su división corporativa PROMACO que desarrolla y manufactura materiales de construcción.

 

La certificación bajo el estándar ISO 9001:2015 emitido por Lloyd's Register abarca la producción y comercialización de concreto, agregados de concreto, blocks, pavimentación de concreto, y productos de piedra coralina.

 

“Para Central Romana es motivo de orgullo colocar el sello de excelencia en la calidad de los productos que elaboramos, tanto para nuestra nuestra azúcar refino certificada, y ahora para los materiales de construcción que manufacturamos en PROMACO” declaró la empresa en una nota enviada a los medios de prensa.

 

El documento certifica que la norma de calidad tendrá vigencia por 3 años, hasta cumplir con nuevas evaluaciones para su renovación.

 

“Por más de 40 años PROMACO ha brindado a profesionales de la ingeniería civil y al sector de la construcción en general, tanto de la región Este como el resto del país, la más variada gama de productos en hormigón armado, pre-fabricados, y concreto de gran utilidad y calidad para sus obras” resaltó la comunicación enviada por la compañía.

 

En la división PROMACO también se construyen las traviesas de concreto que se instalan en las vías de ferrocarril del Central Romana, aportando mayor durabilidad y un menor mantenimiento. Así la empresa eliminó el uso de traviesas de madera, como parte de la implementación de su programa de responsabilidad social con el medioambiente.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}