LO ÚLTIMO

Entrada destacada

¡Atrapados! Presuntos autores de muerte de haitiano en el batey Higüeral, La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres jóvenes por causar la muerte, p...

Principal » » Club VIP “Select” del hotel Grand Paradise Playa Dorada entre los más populares del mundo

Club VIP “Select” del hotel Grand Paradise Playa Dorada entre los más populares del mundo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2018




SERVICIOS CICOM ./

PUERTO PLATA. El portal de viajes Holiday Check incluyó al club VIP “Select” del hotel Grand Paraside Playa Dorada, operado por la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, en la lista de los más populares del mundo, por la calidad en sus servicios. 

Holiday Check ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas a nivel mundial. Reconoce a los hoteles que han recibido los cometarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios, compartiendo su experiencia con otros viajeros.

La Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Amhsa Marina, Floria Imbert, explicó que “durante los últimos dos años, la cadena ha estado inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los  huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre los servicios. Indicó que las mejores continuarán durante este 2018”.  

“Select” es un área VIP, solo para adultos, dentro del hotel todo incluido Grand Paradise Playa Dorada, ubicado en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata. Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge. Además de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa. 

 

Sobre Amhsa Marina Hotels & Resorts

 

Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con 29 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Grand Paradise Playa Dorada, en Playa Dorada; Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. 

 

Además, de su marca “Select”,  una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan. “Select” está disponible en los hoteles Grand Paradise Samaná y en el Grand Paradise Playa Dorada.

 

Para más detalles del hotel y de los paquetes de boda visite: www.amhsamarina.com   o directo al Link http://www.amhsamarina.com/wedding-banquets/wedding-honeymoon-package.htm  .


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}