LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Cuarta ronda de negociaciones por paz de Venezuela se reanuda este sábado

Cuarta ronda de negociaciones por paz de Venezuela se reanuda este sábado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La primera jornada de la cuarta ronda de negociaciones por la paz de Venezuela, mediada por el presidente Danilo Medina, concluyó de manera exitosa. Continuará este sábado 13, a las 10:00 de la mañana.

La información fue ofrecida por el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, al término de una productiva e intensa jornada de conversaciones entre la oposición y el gobierno de Venezuela.

Intensa y productiva jornada

“Hemos tenido una jornada intensa, productiva y que ha llevado una cantidad de horas de discusión entre las partes”, dijo Vargas tras ser introducido por el portavoz del Gobierno dominicano y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez-Marchena.

Salida estable, pacífica y democrática a situación

A seguidas, el canciller dominicano informó que “mañana vamos a continuar para tratar de concluir con lo que han sido estas diferentes jornadas de dialogo en procura de una salida estable, pacífica y democrática la situación que vive el pueblo venezolano”.

La iniciativa del gobierno de Danilo Medina cuenta con el acompañamiento de países amigos como México, Chile, Nicaragua, Bolivia y San Vicente y Las Granadinas.

De igual modo, participa el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Durante el proceso mediado por Danilo Medina, la oposición venezolana estuvo representada por Alejandro Hernández, Simón Calzadilla, Vicente Díaz, Gustavo Vásquez y Manuel Rosales.

Junto a ellos, Eudoro González, Luis Aquiles Moreno, Luis Florido, Enrique Márquez y Julio Borges.

En tanto, la delegación que representa al gobierno venezolano estuvo integrada por Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información; Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y Elías Jaua, ministro de Educación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}