LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Danilo Medina confirma a Anina del Castillo como directora de Pro Consumidor

Danilo Medina confirma a Anina del Castillo como directora de Pro Consumidor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina confirmó a Anina del Castillo Cazaño como directora ejecutiva de Pro Consumidor. La decisión está contenida en el decreto 9-18.
 
Entre los considerandos cita lo que establece el párrafo 1 del artículo 30 de la Ley General de los Derechos del Consumidor.
 
“El Director Ejecutivo durará en sus funciones dos años y podrá ser confirmado hasta por otros dos (2) períodos consecutivos de igual duración, por su adecuado desempeño, mediante decisión tomada por el voto secreto del Consejo Directivo de Pro Consumidor”.
 
Con la resolución 036-2017, del 15 de diciembre de 2017, el Consejo Directivo de Pro Consumidor resolvió confirmar a del Castillo Cazaño en la misma posición, para un nuevo período de dos años.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}