LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Detenido hombre que intentó despojar de pistola a agente policial en San Pedro de Macorís

Detenido hombre que intentó despojar de pistola a agente policial en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional apresó a un hombre por intentar despojar a un raso de la institución de su arma de reglamento, armado de un cuchillo.

El detenido es Francisco Castillo, de 34 años, quien junto a otro, que logró escapar intentaron despojar al raso García de Aza de su pistola.

El imputado, quien tiene residencia en la ciudad de Bávaro, Punta Cana, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondiente.

Por otro lado, la Policía Nacional informó que mediante operativos realizados durante el fin de semana se logró detener a 131 personas por presentar conducta inadecuada, en acciones realizada en esta ciudad, Hato Mayor y Juan Dolio.

De las 131 personas detenidas para investigación 60 corresponden a esta localidad, 66 a Juan Dolio y 5 de Hato Mayor.

76 motocicletas fueron retenidas por carecer de documentos y otras faltas a la ley en esta Sultana del Este, 56 en Juan Dolio y 15 en Hato Mayor, para un total de 147.

Por disposición del director regional sureste de la Policía Nacional, general Edward Sánchez González los operativos preventivos se mantienen en toda la zona para garantizar La Paz y tranquilidad ciudadana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}