Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Detenidos! Dos presuntos asaltantes de bancas de lotería en San Pedro de Macorís

Detenidos! Dos presuntos asaltantes de bancas de lotería en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La  Policía Nacional apresó a dos elementos en flagrante delito, momentos después de asaltar una banca de lotería en la calle Rolando Martínez, de esta ciudad.

Los detenidos son Alexander Martínez Guzmán, con residencia en el sector barrio Lindo, y Abel Ramírez de la Cruz, domiciliado en la ciudad de El Seibo. Ambos son mayores de edad.

Al momento de la detención los mismos circulaban en una motocicleta y al ser requisados se le,ocupó al primero un arma blanca, de aproximadamente 12 pulgadas y un celular,  y al segundo un arma de fabricación artesanal tipo "Chagón", un cartucho calibre 12 y 3 mil 500 pesos.

Los detenidos son acusados de asaltar la banca de lotería Colombo Loteka, ubicada en la dirección indicada, donde cargaron con la suma de 8 mil 868 pesos y un celular, propiedad de la empleada.

Además están siendo vinculados al asalto de la banca Ariel, en fecha 1/10/2017, ubicada en la calle La Patana del sector Porvenir, llevándose la suma de 5 mil 300 pesos.

También fueron señalados como los responsables de asaltar la banca de lotería Real, instalada en la calle Amiama Tío, del barrio Sarmiento, donde despojaron a la empleada de 14 mil 300 pesos, en fecha 8/12/2017.

Los detenidos se les atribuye el asalto de la banca Rogelio Fortuna, en fecha 13/12/2017, llevándose la cantidad de 8 mil 600 pesos. Esta está ubicada en la calle René Del Risco.

Otra banca afectada por los antisociales fue La Dinámica, ubicada en la calle La Cereza del sector Pedro Justo Carrión, de donde cargaron con la suma de 7 mil 500 pesos, en fecha 14/12/2017.

En cada caso utilizaron arma de fuego, según la nota informativa del Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los imputados y las evidencias ocupadas serán puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina