LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICAN incauta narcóticos en puntos de drogas en La Romana

DICAN incauta narcóticos en puntos de drogas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcótics de la Policía (DICAN) incautó 16 porciones de un vegetal parecido la marihuana en puntos de ventas y distribución de estupefacientes en el distrito Cumayasa y el secror de Villa Pereyra; se detuvieron cuatro personas.

Los detenidos son Michel Martínez, de 34 años de edad; Julio César Santana Almonte, de 41; Esterlin Manuel Rosario, de 19, y Joel José Martínez, de 26.

El primer detenido se encontraba en un punto de ventas y distribución, ubicado en la calle 3era. del distrito Cumayasa, a quien se le ocupó en uno de sus bolsillos de su pantalón, seis (6) envoltorios de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 7.8 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó próximo al parquecito del sector de Villa Pereyra, donde fue detenido Santana Almonte con tres (3) porciones de hojas secas, con olor similar a la marihuana, con un peso de 3.1 gramos, que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

En esa misma área fue sometido a revisión Rosario Florentino, a quien se le halló cinco (5) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 5.6 gramos, que llevaba oculta.

En tanto que José Martínez fue sorprendido por dos oficiales del departamento de Investigaciones, con dos (2) envoltorios de un vegetal verde que se presume marihuana en el sector de Villa España. El detenido fue remitido a la DICAN para lo que corresponda.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}