Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN incauta narcóticos en puntos de drogas en La Romana

DICAN incauta narcóticos en puntos de drogas en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcótics de la Policía (DICAN) incautó 16 porciones de un vegetal parecido la marihuana en puntos de ventas y distribución de estupefacientes en el distrito Cumayasa y el secror de Villa Pereyra; se detuvieron cuatro personas.

Los detenidos son Michel Martínez, de 34 años de edad; Julio César Santana Almonte, de 41; Esterlin Manuel Rosario, de 19, y Joel José Martínez, de 26.

El primer detenido se encontraba en un punto de ventas y distribución, ubicado en la calle 3era. del distrito Cumayasa, a quien se le ocupó en uno de sus bolsillos de su pantalón, seis (6) envoltorios de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 7.8 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó próximo al parquecito del sector de Villa Pereyra, donde fue detenido Santana Almonte con tres (3) porciones de hojas secas, con olor similar a la marihuana, con un peso de 3.1 gramos, que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

En esa misma área fue sometido a revisión Rosario Florentino, a quien se le halló cinco (5) dosis de supuesta marihuana, con un peso de 5.6 gramos, que llevaba oculta.

En tanto que José Martínez fue sorprendido por dos oficiales del departamento de Investigaciones, con dos (2) envoltorios de un vegetal verde que se presume marihuana en el sector de Villa España. El detenido fue remitido a la DICAN para lo que corresponda.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina