LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Estudiantes resultan heridos al explotar componente en práctica de química en la Universidad Central de Este

Estudiantes resultan heridos al explotar componente en práctica de química en la Universidad Central de Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com./

San Pedro de Macorís. Trece estudiantes, incluyendo una docente resultaron con heridas leves al hacer una explosión en el Laboratorio número 8 de la Universidad Central del Este (UCE), alrededor de las 7:45 de la noche de ayer, informó Máximo Cntreras, relacionista público de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los estudiantes afectados fueron identificados como Reyna Valera Mercedes de 19 años; Karen Candelario, de 28; Karina Montero Santana, de 19; Crimi Cresencio Trinidad, de 19; Yulianna Pérez Romero, de 19; Amauri Pérez Polanco (19); Zovaniley Carrión (20); Lisbeth Ortiz (18), y Anabel Reyes (18).

También Eugenio Corporán (20); Carminis Rodríguez (23); Elizabeth Aguasvivas (44), y Wilneris Durán (19), quienes resultaron con heridas múltiples por estallido y heridas cortantes con quemaduras superficiales en rostro y distintas partes del cuerpo.

Precisa el vocero de la institución del orden que las heridas fueron  provocadas cuando se encontraban realizando práctica de química en dicho laboratorio, al mezclar ácido bórico con alcohol para hacer Estirls, produciendo un calentamiento y provocando la explosión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}