LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Estudiantes resultan heridos al explotar componente en práctica de química en la Universidad Central de Este

Estudiantes resultan heridos al explotar componente en práctica de química en la Universidad Central de Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2018



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com./

San Pedro de Macorís. Trece estudiantes, incluyendo una docente resultaron con heridas leves al hacer una explosión en el Laboratorio número 8 de la Universidad Central del Este (UCE), alrededor de las 7:45 de la noche de ayer, informó Máximo Cntreras, relacionista público de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Los estudiantes afectados fueron identificados como Reyna Valera Mercedes de 19 años; Karen Candelario, de 28; Karina Montero Santana, de 19; Crimi Cresencio Trinidad, de 19; Yulianna Pérez Romero, de 19; Amauri Pérez Polanco (19); Zovaniley Carrión (20); Lisbeth Ortiz (18), y Anabel Reyes (18).

También Eugenio Corporán (20); Carminis Rodríguez (23); Elizabeth Aguasvivas (44), y Wilneris Durán (19), quienes resultaron con heridas múltiples por estallido y heridas cortantes con quemaduras superficiales en rostro y distintas partes del cuerpo.

Precisa el vocero de la institución del orden que las heridas fueron  provocadas cuando se encontraban realizando práctica de química en dicho laboratorio, al mezclar ácido bórico con alcohol para hacer Estirls, produciendo un calentamiento y provocando la explosión.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}