LO ÚLTIMO

Washington - El exvicepresidente de Estados Unidos Joseph Biden, quien lidera las encuestas de cara a las primarias presidenciales demócratas, criticó hoy, sábado, el lenguaje de odio que utilizó el gobernador Ricardo Rosselló Nevares en su chat con sus más cercanos colaboradores, pero evitó pedirle la renuncia.

Entrada destacada

Vicealcaldesa María Guerrero ofrece detalles de la Gran Parada en El Bronx, dedicada a La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La vicealcaldesa de La Romana, doctora María Guerrero, ofreció detalles de las activ...

Principal » » Fundación Blandino dona juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta

Fundación Blandino dona juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SIERRA PRIETA. En la tradicional Fiesta de Epifanía o de los Santos Reyes, la Fundación Blandino entregó juguetes educativos y golosinas a pequeños estudiantes de la Escuela Básica Carmen VBlandino de esta comunidad rural del municipio Santo Domingo Norte.


María Fernanda Arredondo, ejecutiva del Grupo Blandino enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.


Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura. 

Los niños beneficiados con la entrega de juguetes y obsequio de jugos y golosinas cursan estudios en la Escuela Básica Carmen VBlandino, construida y apadrinada por el Grupo Blandino.

El acto fue encabezado por María Fernanda Arredondo y Jesùs Arredondo y contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}