Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Fundación Blandino dona juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta

Fundación Blandino dona juguetes y golosinas a niños de Sierra Prieta

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

SIERRA PRIETA. En la tradicional Fiesta de Epifanía o de los Santos Reyes, la Fundación Blandino entregó juguetes educativos y golosinas a pequeños estudiantes de la Escuela Básica Carmen VBlandino de esta comunidad rural del municipio Santo Domingo Norte.


María Fernanda Arredondo, ejecutiva del Grupo Blandino enmarcó la actividad en los programas de la empresa a favor de la comunidad como genuina expresión de su compromiso con la sociedad dominicana.


Dijo que la empresa ha creado durante años una relación de estímulo y respaldo a los humildes moradores de la Sabana de Mancebo y Sierra Prieta, promoviendo ante todo la educación y la cultura. 

Los niños beneficiados con la entrega de juguetes y obsequio de jugos y golosinas cursan estudios en la Escuela Básica Carmen VBlandino, construida y apadrinada por el Grupo Blandino.

El acto fue encabezado por María Fernanda Arredondo y Jesùs Arredondo y contó con la presencia del personal docente del plantel y representantes de la Sociedad de Padres y Amigos, quienes agradecieron la generosidad de la empresa y su tradicional respaldo a la comunidad.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina