Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Hombre resulta con herida de bala al enfrentar patrullas policiales con dos revólveres en la calle Gregorio Luperón esquina Bienvenido Creales

Hombre resulta con herida de bala al enfrentar patrullas policiales con dos revólveres en la calle Gregorio Luperón esquina Bienvenido Creales

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre resultó herido en un incidente con dos patrullas policiales, a quien se le ocupó dos revólveres, acontecimiento registrado en la calle Gregorio Luperón esquina Bienvenido Creales.

Junior Mercedes Núñez, de 29 años con domicilio en el municipio de Villa Hermosa, fue ubicado por las patrullas en momentos que intentaba a bordar un motoconcho y, al notar un marcado nerviosismo, alertó a una patrulla recibiendo ésta apoyo.

En esas circunstancias Mercedes Núñez disparó contra las patrullas repeliendo estos la agresión, donde resultó con herida en la pierna izquierda.

Los agentes le ocuparon dos revólveres calibre 38, de marca ilegible. En un abrigo se le halló un cartucho calibre 12, un celular, un carnet de una compañía de seguridad y vestía con  un uniforme de otra compañía de vigilancia, debajo de un abrigo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina