LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Joseph Pilier y Francisco Berroa candidatos a la dirección del PRM en municipios de La Romana y Guaymate

Joseph Pilier y Francisco Berroa candidatos a la dirección del PRM en municipios de La Romana y Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Joseph Pilier y Francisco Berroa tienen objetivos comunes, colocar al Partido Revolucionario Moderno en la lucha de los mejores intereses para su militancia, ser puente de canalización de ideas, solución a situaciones partidarias dentro del día a día y colocarse al frente de las denuncias sociales que afectan a sus comunidades.


Joseph Pilier aspira a ser Secretario General en el municipio cabecera. Francisco Berroa quiere ocupar la presidencia del Comité Municipal de Guaymate.


Ambos quieren poner sus experiencias políticas al servicio de su partido y de su gente.Pilier es seguidor de la corriente del ex presidente de la república, Hipólito Mejía. En tanto que Berroa pertenece a las directrices del licenciado Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM, en las pasadas elecciones generales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}