LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » Joseph Pilier y Francisco Berroa candidatos a la dirección del PRM en municipios de La Romana y Guaymate

Joseph Pilier y Francisco Berroa candidatos a la dirección del PRM en municipios de La Romana y Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Joseph Pilier y Francisco Berroa tienen objetivos comunes, colocar al Partido Revolucionario Moderno en la lucha de los mejores intereses para su militancia, ser puente de canalización de ideas, solución a situaciones partidarias dentro del día a día y colocarse al frente de las denuncias sociales que afectan a sus comunidades.


Joseph Pilier aspira a ser Secretario General en el municipio cabecera. Francisco Berroa quiere ocupar la presidencia del Comité Municipal de Guaymate.


Ambos quieren poner sus experiencias políticas al servicio de su partido y de su gente.Pilier es seguidor de la corriente del ex presidente de la república, Hipólito Mejía. En tanto que Berroa pertenece a las directrices del licenciado Luis Abinader, ex candidato presidencial del PRM, en las pasadas elecciones generales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}