Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La Policía busca antisociales en San Pedro de Macorís

La Policía busca antisociales en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este jueves que detuvo a 49 personas, retuvo 42 motocicletas y ocupó cinco (5) armas blancas, en operativo focalizado , donde además se realizaron varios allanamientos en busca de reconocidos antisociales en compañía del Ministerio Público.

La nota informativa da cuentas que los agentes allanaron la residencia de Héctor Javier Faustino Aceo (a) Jabi,  acusado de dar muerte a Martín López López (a) Monky Black, en fecha 8 de diciembre del pasado año, no siendo localizado.

Asimismo las autoridades procedieron allanar la vivienda de Rafael Morera Montero (a) Rafa, ubicada en la calle Imbert del barrio Villa Magdalena, donde no fue hallado, por estar participar en la muerte de Jamel Leonel de Jesús Dennis (a) Mingo, ocurrida el día 14 de abril del pasado año.

Luego se trasladaron a la calle Manuel María del sector Pedro Justo Carrión en busca de Maicol Lewis Mella Galván (a) el Guardia, el cual no fue localizado, por estar siendo acusado de participar en las muertes de Martín Virgilio Rivera Javier y el menor Carlos Manuel Rivera, en fecha 5 de junio de 2016.

Por este caso fueron sometidos a la justicia animo Edwardo Clark, Félix Alejandro Robles Ovispo y Danilo Cueto Ortiz (a) Jarlin.

Después las autoridades se dirigieron a la calle El Molino, del mismo sector , siendo detenido Edwin Manuel González Ramírez (a) Corto para ser investigado con relación a la muerte por arma de fuego, de Carlos Luis Victorino (a) Ungí o Win, fallecido en fecha 19 de diciembre de 2017.

Otro allanamiento fue ejecutado en la calle La Marina del barrio Blanco, donde fue apresado Carlito Guzmán de la Rosa (a) Ñengue, por violación  a los artículos 265, 266, 379 y 384, del Código Penal. Se le ocupó pasola marca Yamaha.

También en el sector Restauración estaba siendo buscado con orden de arresto Miguel Figueroa (a) Capital, quien no fue localizado. Está vinculado a robo y homicidio.

En el barrio Las Flores fue detenido Julio Hernández Almonte (a) la Rabia, para ser investigado con relación a casos de robos de motocicletas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina