Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía Nacional resuelve casos de homicidios en tiempo récord y otros, en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional resuelve casos de homicidios en tiempo récord y otros, en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó este sábado la solución de casos  importantes resueltos en tiempo récord, destacando los sucesos del feminicidio de una joven mujer, y la decapitación de otra por un haitiano.

En ambos casos los autores fueron apresado en menos de 12 horas de haber cometidos los hechos, por el trabajo intenso de investigación realizado por oficiales del departamento de Investigaciones (DICRIM).

A los confesos homicidas el Tribunal de Atención Permanente les aplicó a cada uno un año de medida de coerción.

Otros datos, suministrado por el vocero del Departamento de Comunicación y Estrategia, Máximo Contreras dan cuentas de la detención de un menor de 15 años de edad, a quien se le ocupó una pistola que llevaba en el cinto cuando transitaba por la calle Andrés Rivera del sector 24 de Abril.

De igual manera fue retenida una pistola, marca Carandai, con licencia vencida de porte y tenencia.

El reporte de la Policía dice también que fue arrestado Domingo Ramos Santana, de 37 años, con cinco (5) porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 7.3 gramos.

Ramos Santana fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de estupefacientes , ubicado debajo del puente Higüamo en el sector Barrio Blanco, en momentos que era intervenido por personal del DICAN.

Mientras que en Hato Mayor fue apresado Gabriel Green Sosa con un saco, teniendo en su interior 110 plátanos, que momentos antes había sustraído de una propiedad privada.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina