LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » La Policía Nacional resuelve casos de homicidios en tiempo récord y otros, en San Pedro de Macorís

La Policía Nacional resuelve casos de homicidios en tiempo récord y otros, en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 enero 2018





@LincolnRivera ./
ww.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, informó este sábado la solución de casos  importantes resueltos en tiempo récord, destacando los sucesos del feminicidio de una joven mujer, y la decapitación de otra por un haitiano.

En ambos casos los autores fueron apresado en menos de 12 horas de haber cometidos los hechos, por el trabajo intenso de investigación realizado por oficiales del departamento de Investigaciones (DICRIM).

A los confesos homicidas el Tribunal de Atención Permanente les aplicó a cada uno un año de medida de coerción.

Otros datos, suministrado por el vocero del Departamento de Comunicación y Estrategia, Máximo Contreras dan cuentas de la detención de un menor de 15 años de edad, a quien se le ocupó una pistola que llevaba en el cinto cuando transitaba por la calle Andrés Rivera del sector 24 de Abril.

De igual manera fue retenida una pistola, marca Carandai, con licencia vencida de porte y tenencia.

El reporte de la Policía dice también que fue arrestado Domingo Ramos Santana, de 37 años, con cinco (5) porciones de hojas secas con características a la marihuana, con un peso de 7.3 gramos.

Ramos Santana fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de ventas y distribución de estupefacientes , ubicado debajo del puente Higüamo en el sector Barrio Blanco, en momentos que era intervenido por personal del DICAN.

Mientras que en Hato Mayor fue apresado Gabriel Green Sosa con un saco, teniendo en su interior 110 plátanos, que momentos antes había sustraído de una propiedad privada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}