LO ÚLTIMO

Kofi Annan, ex secretario general de la ONU, ha muerto este sábado a los 80 años de edad, según ha anunciado su fundación en un comunicado publicado en redes sociales.

Entrada destacada

Capturan 23 prófugos de la justicia durante operativos mixtos

www.16minutos ./ Síganos en Instagram: 16minutos_ ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La  Policía Nacional realizó un amplio operativo preve...

Principal » » La Policía Nacional resuelve casos de robo y busca agresor de mujer en Hato Mayor

La Policía Nacional resuelve casos de robo y busca agresor de mujer en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este lunes que resolvió varios casos de robo en las últimas horas en esta ciudad.

Carlos Mertejo Tavera, de 48 años, fue detenido por agentes adscritos al departamento de Investigaciones (DICRIM), con dólares y documentos de un ciudadano que había denunciado el robo de su cartera.

Según el denunciante su cartera hurtada en horas de la madrugada del pasado domingo contenía en su interior 400 dólares americanos, cédula de identidad, 5 mil pesos y un carné de seguro.

Luego de la denuncia los agentes activaron el proceso de investigación localizando la cartera en manos de Mertejo Tavera, faltando solo los 5 mil pesos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fueron detenidos con orden de aprehensión Ambirorix Batista Cordero (a) Chino Rata, de 19 años, y Jefry Reyes Dimá (a) Jefry, de 21 años acusados de sustraer una motocicleta marca Z300, de color negro.

Los imputados habían sustraído el motor en un descuido, según el denunciante.

Asimismo el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional dio a conocer la localización de una motocicleta marca Yamaha, color negro, con denuncia de sustraída el pasado día 19 del presente mes.

En tanto que en Hato Mayor la Policía busca a un elemento que infirió múltiples heridas de arma blanca a María Altagracia Charles, de 44 años, luego que interviniera en una discusión entre su agresor y un supuesto primo, solo conocido como "Machabel", de más generales desconocidas.

El agresor fue identificado como Daniel González Jiménez (a) el Menor, quien tan pronto cometió el hecho tomó rumbo desconocido.

El incidente se produjo en una de las habitaciones en la parte trasera del cabaret Blue Night, ubicado en el tramo carretero Hato Mayor-El Seibo.

La Policía se encuentra tras la pista del agresor para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}