LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Lotería Nacional apoya torneo infantil de baloncesto

Lotería Nacional apoya torneo infantil de baloncesto


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-Como parte de su programa de apoyo a la actividad deportiva y el desarrollo físico y cultural de la juventud, la Lotería Nacional ofreció su respaldo al torneo de baloncesto infantil para los barrios y clubes deportivos del Distrito Nacional.

La actividad deportiva concluyó el pasado viernes 5 de enero en el Pabellón de Baloncesto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con los 6 equipos finalistas.

La competencia tuvo una duración de 2 meses y participaron unos 600 niños agrupados en 40 conjuntos de los diferentes barriadas de la capital.

La Lotería Nacional ofreció la colaboración logística y donación de las bolas y otros instrumentos propios de ese deporte.

Las competencia entre los equipos de barrios y clubes culturales de Santo Domingo inició con las palabras de Fernando Teruel y Juan Coronado Sánchez, respectivos presidentes de la Federación Nacional de Baloncesto y el Club Los Prados.

Ambos deportivas ponderaron el apoyo de la Lotería Nacional a la actividad y resaltaron la importancia de los deportes en la formación física, cultural y ética de la juventud.

El administrador general de la Lotería Nacional, doctor José Francisco Peña Tavárez, fue representado en la apertura del torneo por el relacionista público de la institución, Aurelio Henríquez.

Como parte de su función social y sus aportes a la comunidad, la Lotería viene ofreciendo apoyo a la actividad deportiva, a fin de fomentar entre


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}