LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa a "Puchi" con largo historial delictivo en La Romana

Policía Nacional apresa a "Puchi" con largo historial delictivo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre, a quien se le ocupó un celular con denuncia por despojo a una dama en fecha 19 de diciembre del 2016 en el sector de San Carlos.

El imputado es Carlos Manuel Guerrero (a) Puchi, quien tiene residencia en la calle 9 de octubre del sector de Villa Verde.

Puchi, en ese asalto cargó además con la suma de 6 mil 500 pesos.

Ciudadanos afectados por asaltos y despojos en la vía pública identificaron mediante fotografías presentadas por los investigadores al detenido y al hoy occiso Starlin De Paula de La Rosa (a) Delfín como los elementos que cometieron delitos.

Ambos fueron señalados como los sujetos que en fechas y sectores distintos los despojaron de revólver, motocicletas, dinero  y celulares.

Starlin De Paula de La Rosa (a) Delfín falleció en la madrugada de ayer cuando intentó despojar de su arma de reglamento a un raso de la institución del orden, quien además resultó herido.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}