Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional apresa hombre por intento de atraco y ocupa chilena a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por intento de atraco y ocupa chilena a otro en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional detuvo en flagrante delito a un hombre cuando intentaba atracar una tienda en el sector Placer Bonito.

El detenido es Wander Samuel Zapata, de 22 años, quien se presentó a la tienda NES en actitud desafiante indicándole a la cajera que se trataba de un atraco, no logrando su propósito por intervención de varios empleados.

Una patrulla que hacía su ronda habitual logró intervenir de manera oportuna, siendo remitido al departamento de Investigaciones (Dicrim).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue detenido in fraganti un hombre, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal tipo chilena que llevaba en su cinto, al ser sometido a revisión.

Juan Gabriel De León (a) Tato fue detenido por presentar una  conducta inadecuada. Se le ocupó en el arma una cápsula de pistola, calibre 9 milímetros.

También será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina