LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre por intento de atraco y ocupa chilena a otro en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa hombre por intento de atraco y ocupa chilena a otro en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macoris, Rep. Dominicana.-- La Policía Nacional detuvo en flagrante delito a un hombre cuando intentaba atracar una tienda en el sector Placer Bonito.

El detenido es Wander Samuel Zapata, de 22 años, quien se presentó a la tienda NES en actitud desafiante indicándole a la cajera que se trataba de un atraco, no logrando su propósito por intervención de varios empleados.

Una patrulla que hacía su ronda habitual logró intervenir de manera oportuna, siendo remitido al departamento de Investigaciones (Dicrim).

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, fue detenido in fraganti un hombre, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal tipo chilena que llevaba en su cinto, al ser sometido a revisión.

Juan Gabriel De León (a) Tato fue detenido por presentar una  conducta inadecuada. Se le ocupó en el arma una cápsula de pistola, calibre 9 milímetros.

También será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}