LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa para fines de investigación novio de adolescente que fue encontrada muerta en el Cachón de Rubia

Policía Nacional apresa para fines de investigación novio de adolescente que fue encontrada muerta en el Cachón de Rubia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 enero 2018




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, continúa cumpliendo con ardua labor de garantizar la seguridad ciudadana y esclarecer todo tipo de incidentes, por eso apresó para fines de investigación a un hombre en torno a la muerte de una adolescente, hecho registrado el 27-01-2018, en el sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.

 

El detenido, de 27 años, cuyo nombre se hace reserva hasta tanto se determine su implicación en la muerte de Kilvianny Amarante Pérez, de 14 años, cuyo cadáver fue hallado sin signos de violencia en la citada fecha en una calle del referido sector.   

 

Al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, el prevenido manifestó que mantenía una relación sentimental con la menor.

 

El informe preliminar da cuenta que la señora Anny Yissel Pérez, madre de la fallecida, explicó que su hija salió de su residencia el pasado sábado aproximadamente a las 4:00 de la tarde para ir al colmado, pero nunca regresó.  

 

Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente y determinar si en dicho deceso actuaron manos criminales.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}