LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Policía Nacional apresa presunto ladrón que tenía en zozobra el sector Miramar en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa presunto ladrón que tenía en zozobra el sector Miramar en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional, firme en su compromiso de defender el clima de seguridad, logró capturar a un hombre en flagrante delito señalado como presunto ladrón de varios robos, en diferentes sectores de la ciudad.

Lisandro Morales (a) el Mudo, de 38 años está siendo acusado de penetrar a la iglesia Adventista ubicada en el sector Miramar donde sustrajo ocho (8) sillas y un abanico el pasado día primero.

El detenido es acusado de sustraer una bocina amplificadora la cual había vendido a un ciudadano por la suma de mil pesos.

El pasado día 4, el Mudo penetró a la iglesia Bíblica Cristiana a eso de las 5:30 de la mañana de donde sustrajo una guitarra con su estuche, una extensión grande, varios micrófonos y un radio de comunicación portatil.

Asimismo el imputado es vinculado al robo de una bomba de presión la cual es usada para el lavado de vehículos a domicilio.

En cada uno de los casos "el Mudo" admitió verbalmente la comisión de los hechos a los investigadores.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}