LO ÚLTIMO

EL GOBIERNO de Trinidad y Tobago anunció este jueves la concesión a 93 venezolanos, detenidos bajo custodia policial, de un permiso para permanecer en el país hasta finales de julio.

Entrada destacada

Gobernador Ursino Reyes vaticina que el PLD ganará las elecciones del próximo año

www.16minutos.com ./ Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador Teodoro Ursino Reyes declaró en la tarde de este jueves que “no hay...

Principal » » Policía Nacional apresa a uno de dos hombres que asaltaron e hirieron a miembro de la institución

Policía Nacional apresa a uno de dos hombres que asaltaron e hirieron a miembro de la institución


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2018




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó en Santiago a uno de dos hombres quienes el pasado 29 de octubre del 2017, le ocasionaron una herida de bala a un cabo del cuerpo del orden a quien también despojaron de su arma de reglamento y una motocicleta.

El prevenido es Sandy Heriberto Almonte Francisco de 27 años, quien fue capturado en el municipio de Navarrete, admitiendo su participación el suceso.

Mientras que el segundo hombre es el nombrado “Lisandro”, quien es buscado activamente por su implicación en el asalto al cabo Ricardo Andrés Gómez Toribio, quien en ese momento fue atendido por las heridas de bala en un centro de salud privado.

Almonte Francisco dijo que  su compañero prófugo se quedó con el arma sustraída al miembro policial.

El alistado fue interceptado por sus atacantes en la autopista Navarrete-Puerto Plata cuando fue despojado de una pistola que tenía asignada como arma de reglamento, y la motocicleta marca JOR, color blanco, placa número K0555739, modelo 2013.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público y a su vez se exhorta al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}