Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional arrecia con operativos focalizados en todo el país

Policía Nacional arrecia con operativos focalizados en todo el país

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Nuestra Policía Nacional realizó  dos operativos mixtos a nivel nacional durante los cuales ejecutaron 73 allanamientos y detuvieron a 1,977 personas, entre ellas 42 con antecedentes penales y 66 reconocidos delincuente.

Los operativos fueron realizados ayer de 5:00 de la madrugada a 9:00 de la mañana y de las 5:00de la tarde a 10:00 de la noche en los que participaron representantes del Ministerio Público de cada una de las regiones donde se llevaron a cabo las intervenciones.

De las 14,407 personas registradas, 1,977 quedaron detenidas y 14 de ellas sorprendidas en flagrante delito, según un informe elaborado con los resultados de los operativos ejecutados con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Durante las intervenciones, los agentes ocuparon 13 armas de fuego de distintos tipos y calibres, y otras 12 que sus propietarios la portaban sin ningún documento legal; también ocuparon una escopeta de fabricación artesanal y 261 armas blancas.

En total, los agentes policiales y militares requisaron 5,720 vehículos, 145 de los cuales fueron retenidos, y otros dos retenidos para fines de investigación.

También fueron requisadas 9,355 motocicletas, de las cuales 1,858 fueron retenidas por falta de documentos de propiedad, una que había sido robada y dos para fines de investigación.

En lo relacionado a antinarcóticos, los agentes actuantes ocuparon 17 paquetes de marihuana; 2,262 porciones de la misma droga; 265 porciones de cocaína, 313 de crack, cuatro hookahs y una balanza utilizada para pesar drogas.

También fueron allanados seis centros de diversión y fueron incautadas cinco bocinas, dos cajones para bocinas, y un equipo de sonido, para dar respuesta a las denuncias de contaminación sónica.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina