LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional busca delincuentes en San Pedro de Macorís

Policía Nacional busca delincuentes en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional busca de manera activa a cuatro presuntos delincuentes tomaron de rehenes a tres niños  de una familia con la intención de hurtar en la residencia, ubicada en el sector Villa España.

De acuerdo a denuncia del comerciante Rafael Severino Tapia, de 51 años los delincuentes, quienes se movilizaban en un carro marca Honda color gris, penetraron a su residencia donde amarraron a tres adolescentes que se encontraban en el interior de la misma.

Refiere que en ese momento llegó a su domicilio percatándose de la presencia de los  malhechores, todos armados de pistolas, cargando la caja fuerte en la sala, realizando un disparo, y estos respondieron a tiros, no logrando alcanzarlo.

Los mismos huyeron rompiendo ventanas para darse a la fuga. No obstante, los delincuentes lograron cargar con una escopeta, prendas de oro, perfumes,dos cajas de cápsulas para revolver calibre 38; dos cajas de cápsulas para pistola 9 milímetros y dos cajas de cartuchos para escopeta, calibre 12.

El hecho se registró a las 7:35 de la noche del pasado domingo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}