LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional captura menor integrante de banda roba celulares en La Romana

Policía Nacional captura menor integrante de banda roba celulares en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 enero 2018






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un menor de edad integrante de una banda acusado de sustraer 63 celulares y otros aparatos de una tienda, ubicada en la calle Héctor P. Quezada, junto a otros elementos que la uniformada persigue.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, se le ocupó uno de los aparatos sustraído mediante allanamiento a su residencia, según el comunicado de prensa.

El menor fue detenido mediante la orden de arresto número 024-2018 y allanamiento.

En el robo participaron también unos tales "Habicuelita", Dominga (a) la Pájara, "Putico" y "Luis Chimi", todos prófugo, quienes además de los 63 celulares cargaron con dos (2) cajas de desbloqueo, una laptop, y la suma de 63 mil 770 pesos.

Las autoridades localizaron algunos de los celulares que fueron vendidos por "Habichuelita", siendo entregados de manera voluntaria por los compradores.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras persigue a los demás cómplices.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}