Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional captura menor integrante de banda roba celulares en La Romana

Policía Nacional captura menor integrante de banda roba celulares en La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó a un menor de edad integrante de una banda acusado de sustraer 63 celulares y otros aparatos de una tienda, ubicada en la calle Héctor P. Quezada, junto a otros elementos que la uniformada persigue.

El nombre del menor, que no se ofrece por asuntos legales, se le ocupó uno de los aparatos sustraído mediante allanamiento a su residencia, según el comunicado de prensa.

El menor fue detenido mediante la orden de arresto número 024-2018 y allanamiento.

En el robo participaron también unos tales "Habicuelita", Dominga (a) la Pájara, "Putico" y "Luis Chimi", todos prófugo, quienes además de los 63 celulares cargaron con dos (2) cajas de desbloqueo, una laptop, y la suma de 63 mil 770 pesos.

Las autoridades localizaron algunos de los celulares que fueron vendidos por "Habichuelita", siendo entregados de manera voluntaria por los compradores.

El detenido fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras persigue a los demás cómplices.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina