LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Policía Nacional captura presunto homicida en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura presunto homicida en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2018





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana. - La Policía  Nacional apresó a hombre relacionado a las heridas de arma blanca y posterior muerte  a otro, acontecimiento registrado la noche del pasado jueves en el sector Canta La Rana del Barrio Blanco.

El detenido es Ernesto Roble Mateo (a) Pambelé, de 38 años, quien fue aprehendido por dar muerte a José Luis Mercedes (a) Malapa, de 19 años, por razones no conocidas.

El prevenido fue capturado mediante orden de arresto 341-18-TAUT-00117, por presunta violación a los artículos 295, 296, 297, 302 y 304 del Código Penal dominicano, en perjuicio del occiso.

En medio del incidente, Pambelé recibió también laceraciones múltiples , heridas punzante en  abdomen posterior, lado izquierdo,  según un médico de servicio del Seguro Social.

El imputado al ser depurado en los archivos de la Policía figura con registro de 2008, por delito de robo.

Pambelé será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}