LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional encuentra abandonada en calle de San Francisco a adolescente desaparecida desde diciembre

Policía Nacional encuentra abandonada en calle de San Francisco a adolescente desaparecida desde diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informa que apareció sana y salva la adolescente de 17 años que fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre, en San Francisco de Macorís.

Nicol Frías fue encontrada la tarde de hoy en el sector Las Colinas, específicamente en la calle Castillo, hasta donde se presentó un agente de nuestra Policía Nacional que recibió una llamada de un ciudadano, quien le comunicó que la menor se encontraba en el lugar.

Una vez en la calle Castillo, el policía verificó que se trataba de Nicol y procedió a llamar a su familia, mientras la llevaba al cuartel de la Policía Nacional.

Desde el cuartel policial fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, a donde se le brindó asistencia médica para determinar su estado físico. 

La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación para establecer las circunstancias en que se mantuvo estos 13 días a Nicol. Inmediatamente se tengan los resultados del proceso, se darán a conocer.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}