LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Policía Nacional encuentra abandonada en calle de San Francisco a adolescente desaparecida desde diciembre

Policía Nacional encuentra abandonada en calle de San Francisco a adolescente desaparecida desde diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2018







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informa que apareció sana y salva la adolescente de 17 años que fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre, en San Francisco de Macorís.

Nicol Frías fue encontrada la tarde de hoy en el sector Las Colinas, específicamente en la calle Castillo, hasta donde se presentó un agente de nuestra Policía Nacional que recibió una llamada de un ciudadano, quien le comunicó que la menor se encontraba en el lugar.

Una vez en la calle Castillo, el policía verificó que se trataba de Nicol y procedió a llamar a su familia, mientras la llevaba al cuartel de la Policía Nacional.

Desde el cuartel policial fue trasladada al Hospital San Vicente de Paúl, a donde se le brindó asistencia médica para determinar su estado físico. 

La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación para establecer las circunstancias en que se mantuvo estos 13 días a Nicol. Inmediatamente se tengan los resultados del proceso, se darán a conocer.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}